fotos

El otro día saqué mi cámara a pasear y salieron fotos.
.
Cuando tenia 16 me empecé a interesar en la fotografía, y llevaba mi cámara digital (una sony, pocket) a todos lados. Al colegio, cuando salía a pasear, los domingos a la casa de la abuela. Quería sacar fotos, no sabía de qué, pero quería registrar todo y quería hacer fotos lindas.
.
La cotidianidad siempre fue mi fuente de inspiración: si podes encontrar lo bello en lo de siempre, entonces ya ganaste.
.
Trabajé de fotógrafa, fui productora de moda para fotógrafos de afuera, publicamos trabajos hasta en esa revista que empieza con V. .
Estudié fotografía 4 años y me recibí de fotógrafa en 2016.
Tenia 20 años cuando una galería me invitó a Londres a exponer un trabajo de desnudos que había hecho para la facultad. .
Mi primer negocio fue un blog de moda, donde yo manejaba cada aspecto de la estética y me puse al frente de la cámara, con Caitlin como mi fotógrafa y Cintia como mi maquilladora estrella. Las fotos eran el alma del blog. Rebelde todavía está online.
.
En 2015, largué todo y me fui a viajar, queriendo vivir de hacer fotos y escribir. Hint: de ahí también nació otro blog, y otro negocio.
Antes de terminar la carrera, con mi compañero de clase y mi buen amigo Fede nos metimos al baile de hacer un emprendimiento de fotografía y la re luchamos, aunque nuestro cansancio de los “day jobs” pudo más y seguimos camino a parte.
.
Por un tiempo, mi vida giró en torno a crear escenarios y orquestar producciones que contaran una historia en fotos. Hoy sigo sacando fotos para clientes y armando cositas para Instagram y las redes. .
Pero hace tanto no me sentía tan libre para sacar fotos porque si, que recordé qué sentía cuando tenía 16 y llevaba mi cámara al colegio.
.
Y no sabía todo lo que estaba por venir.

📍Cologne, Germany

24-jul-2019

Published by Wan

Creative Human Being http://wanraitelli.de/hellothere

Create your website with WordPress.com
Get started