un affair

📚 U N A F F A I R📚
.
Ámsterdam es uno de esos lugares con los que tengo un affair. El otro día hablåbamos con Fernanda Mentay le contaba que Ámsterdam es mi amante: invento excusas para visitarlo y mis visitas suelen ser cortas e intensas. Es mi forma de relacionarme con los lugares, pensarlos como personas.
.
Cuando le pregunté a Aniko Villalba qué lugares le gustaban y podía recomendarme (pues ese amor por los libros, journals y cuadernos si se comparte) lo primero que señaló fueron 2 librerías: @theamericanbookcenter y @waterstones Ámsterdam. (También tiene un recorrido de papelerías en Ámsterdam en @escribirme.blog )
.
Fue ayer que fui a ver a Ámsterdam y que nos encontramos por unas horas. Otra vez, corto pero intenso: fui a tomar café, pasé horas explorando påginas de libros en las librerías (le novio fue muy paciente!), tomé birra tras birra y fui al fin a un concierto que quería ir mucho.
.
Y cuando me di cuenta, ya estaba de nuevo en Alemania.
.
Es ese encanto de sentirme en casa en un lugar donde nunca vivĂ­, son esas mariposas que siento en la panza cuando sĂ© que lo voy a visitar. Es ese encanto en sus puentecitos, casas torcidas y el bendito uso del inglĂ©s, que tanto se extraña cuando vivĂ­s rompiĂ©ndote la cabeza con el alemĂĄn 😅
.
Creo que hay alguna magia en ciertas ciudades que quizĂĄ sĂłlo estĂĄ ahĂ­ para los que tenemos los ojos bien abiertos y la predisposiciĂłn para encontrarla.
Me pasa sĂłlo a mi o alguien mĂĄs ahĂ­ afuera tiene un affair con algĂșn lugar en particular? .
.
– – – 💌 Mi mail de este mes viene con un montĂłn de reflexiones de la vida (como siempre) novedades sobre mi trabajo y passion projects y algunos tips en cĂłmo organizarse para ser creativo todos los dĂ­as! Podes suscribirte en el link en mi bio!

📍Amsterdam, The Netherlands

27-sep-2019

Published by Wan

Creative Human Being

Create your website with WordPress.com
Get started