cartas online

En mayo empecé este proyecto de cartas online (a.k.a mi #newsletter ) como un side project de ilustrar. La idea de escribir sobre ilustración y ser freelance me parecía buena y tener un newsletter era una estrategia de marketing nueva para mi.
Pero con los meses, mutó y dejó de ser un side project: ahora mi newsletter es el centro de todo. Nunca fue una estrategia de marketing. Es una estrategia de mindfulness y comunicación, para ponerme a escribir y sacar lo mejor y lo peor de mi en palabras.

Y compartirlo con vos.
.
Hoy no me interesa compartir técnicas para ser freelance, no quiero contarte como hacer un presupuesto o como negociar con clientes. Quiero contarte de mi, de mis experiencias e historias como ser humano. Quiero que seamos amigues, que compartamos secretos. Quiero que hablemos de lo bello que es vivir y de la magia que podes encontrar en todos los días, en las pequeñas cosas, que son las que realmente importan.
.
Hablemos de las aventuras diarias, de la creatividad de todos los días, hablemos de lo bueno y lo malo de ser una persona en el universo; de mi universo y de tu universo.

***

Gracias por estar del otro lado y tomar un tesito mientras conversamos online.
.
Wan

📍Cologne, Germany

10-dec-2019

Published by Wan

Creative Human Being http://wanraitelli.de/hellothere

Create your website with WordPress.com
Get started