crear & destruir

En estos últimos meses me tomé el atrevimiento de mirar hacia adentro y preguntarme quién soy, qué es lo que hago y si eso se alinea con quién quiero ser (yo sé, tremendo pero necesario). Mi constante siempre es la creatividad: ser creativa en mi día a día, ser creativa en mi trabajo, poder generar un espacio para personas que tienen esa misma necesidad de ser creativos.

Lo que no me había dado cuenta es que para llegar a esos lugares, para cumplir esa especie de objetivos, tenía que dejar de lado todo lo que me estaba deteniendo, destruir todo lo que alguna vez creé para dejar espacio a lo que se alinea conmigo, con quien soy en este momento.

Cada vez que creamos algo nuevo estamos inherentemente destruyendo algo que existía previamente. Si creamos un hábito estamos destruyendo uno (o la falta de uno) anterior, si elegimos empezar un proyecto nuevo, estamos destruyendo un tiempo de ocio o un tiempo sin actividad que teníamos disponible.

Al destruir con intención de crear, lo que en verdad estamos haciendo es generar espacios para que algo nuevo suceda.

A veces la pregunta no gira en torno qué quiero crear sino qué tengo intención de destruir para darme el lugar a crear.

– – – –
💌 Este es un fragmento de mi newsletter de Julio, al cual se pueden suscribir en el link en la bio. Son pequeñas cartas online que envio mensualmente con algunas reflexiones, experiencias y recursos. La próxima estará saliendo la semana que viene, así que los espero!

📍Südtirol, Italy

21-aug-2020

Published by Wan

Creative Human Being http://wanraitelli.de/hellothere

Create your website with WordPress.com
Get started