mi podcast

Tenes un proyecto que estás demorando por un montón de excusas?
Yo también y… Oops! Ahora tenemos un podcast!

Mientras corría de tren en tren por Italia, escuché mil horas de podcasts y en mi mente apareció la idea “por qué no hacer un podcast sobre los quilombos (español argentina para “desorden”) de la vida creativa?”

La creatividad no es nada lineal por lo que cuando todo es un caos suelen surgir las mejores ideas! Por eso quiero que charlemos de estas cosas: hablemos de lo que sentimos, hablemos de las cosas lindas y las no tan lindas sobre ser artistas de nuestra propia vida, sobre nuestros miedos, nuestras amistades, nuestros viajes… Derribemos los mitos de que artistas son solo algunos y de que hay solo una manera de vivir: la que te contaron.

Y así como así, una vez más me expongo al mundo en formato voz (qué miedo no? Jaja nunca me gustó como se escucha mi voz cuando hablo por teléfono! Menos que menos cuando se me escapa escuchar un audio de WhatsApp que mande!) y estoy re re feliz! Estaba buscando excusas todo el tiempo para hacerlo “cuando me compré un micrófono” “cuando tenga mi computadora nueva” “cuando tenga a alguien con quien hacerlo”. Pero chicos, déjenme decirles la frase cliché de siempre en otras palabras:
Las limitaciones son mentales, no materiales así que deja de sabotearte y hace tu arte!

Espero que lo disfruten y empecemos esta etapa de crear juntos! El link lo pueden encontrar en mi bio o lo pueden buscar en Spotify como “Un quilombo creativo” y seguirlo!

📍Cologne, Germany

21-sep-2020

Published by Wan

Creative Human Being

Create your website with WordPress.com
Get started