27

⭐️27⭐️

Ayer cumplí años.
Siempre me gustaron mis cumpleaños. Cuando era chica, pasábamos el sábado entero preparando la casa para la fiesta el domingo siguiente. El jardín se llenaba de niñes y mi abuelo me retaba porque rompía su árbol de limones para iniciar la batalla, tirándonos limones entre nosotros (tan salvajes jaja)
Cuando fui más grande, eran las tardes de tomar té con la familia y comer torta. A veces venían Luz, Vicky y Luli para escuchar música, bailar y hacernos selfies con la cámara de rollo (así de viejas somos jajaja)

A los 20 empecé a organizar mis cumpleaños en bares. Siempre en Palermo, siempre con birra artesanal y con gente que conocía de la escuela, de la facultad o amigos random que conocía de viaje y estaban en BA.

Al mudarme a Alemania hace 2 años, la tradición del bar siguió y para mi segundo cumpleaños mis amigos Ezequiel, Sofi y Nico estuvieron ahí y hasta Fede Bermudez me vino a visitar!

Mis cumpleaños número 27 fue un cocktail de todo lo que me gusta y disfruto: un día soleado, un picnic en el parque, flores frescas, desconexión, mucho amor de amigos y familia (acá y a la distancia), cafecito+torta y birra+Kräuterküchle (mis Humanos Creativos en Patreon van a tener un video para chusmear todo lo qué pasó 🙂

***
“La edad me dio lo que estaba buscando toda mi vida- me ha dado a mi misma” (what? suena horrible en español) Anyways, siento que, como dice Anne Lamott, todos estos años de vida me dieron la posibilidad de conocerme y hoy se siente que todo fluye, que todo está bien y todo a mi alrededor me hace sentir feliz.

Gracias por formar parte de esta pequeña comunidad, participar en los proyectos y estar ahí. Brindo por un nuevo año de crear, descansar y disfrutar de las cosas más simples, por lo tanto más importantes, de nuestros días!

– – –
🎟 Este es tu ticket para entrar a La Comunidad Creativa en Patreon! Un espacio seguro para desconectarnos del mundo y conectarnos con lo que nos gusta! Si queres saber más podes ver el link en la bio y hacer click en “unite a la comunidad en Patreon” Nos vemos allá 💛

Cologne, Germany

5-nov-2020

Published by Wan

Creative Human Being

Create your website with WordPress.com
Get started