vivir afuera

Dos años enteros viviendo en el extranjero! En el newsletter de Octubre del año pasado conté cómo fue todo mi proceso de viajar y de mudarme, así que ahora sólo quiero compartir algunas anotaciones sobre las cosas que he aprendido a lo largo de este viaje.

✨Está bien ser principiante. La única manera de empezar a vivir mi vida acá en Alemania era aceptar (y redimirme a) el hecho de que no había forma de yo pudiera saber todo, así que tenía que darme el espacio, el tiempo y la paciencia para aprender cómo se hacen las cosas de nuevo, en otro lado y confiar en el proceso.

✨No hay progreso que se vea en el momento. Si me hubieras dicho que en dos años estaría hablando alemán fluido con la panadera te hubiera dicho que estabas loca. Pero hoy todo se ve como si hubiera estado ahí a propósito

✨Mantener la mente abierta. Ser curioso, mirar todo con ojos de principiante, escuchar, leer y hablar con la gente para saber lo que piensan y formarse sus propias opiniones. Reconstruirte con lo nuevo que adquirís y ajustar lo que siempre estuvo ahí.

✨Rebelate contra quien fuiste. No podría estar más feliz de haberme dado el espacio para cuestionar todas mis creencias anteriores y la forma de vivir mi vida, de lo contrario no sería la persona que soy hoy. Parte de reconstruirte, es deconstruirte, rebelarte contra quien fuiste y mirarte con ojos nuevos.

– – – –
💌 este es un fragmento reducido de The Online Letters, cartas online que escribo y mando hace ya casi dos años(!) si queres empezar a recibirlos podes suscribirte en el link en la bio.

Cologne, Germany

11-nov-2020

Published by Wan

Creative Human Being http://wanraitelli.de/hellothere

Create your website with WordPress.com
Get started